Información, mapas, perfiles, tracks para GPS , fotos, videos …

domingo, 6 de enero de 2019

RESUMEN 2018 TRACKSRIOJA

Mientras el cuerpo aguante y eso incluye desde luego a la cabeza, seguiré mostrando nuestras pequeñas aventuras y compartiéndolas con vosotr@s. En suma, esta ha sido la intención desde el principio,aprender,vivir y compartir experiencias, con la única intención de enriquecernos,planeándolas, desarrollándolas y compartiéndolas con los demás, de una forma lo más útil ,clara y humilde posible .
Lo verdaderamente importante es el viaje,lo maravilloso que sea o la dureza del camino viene dada por las circunstancias y por nosotros mismos o los que nos rodean,por lo que es importante prepararse,aprender de los errores y volver a levantarse.Cuanto más largo y enriquecedor sea, mejor que mejor, porque el final es el mismo para todos...¡Buen Camino!

Como habitualmente hago muestro unas pocas fotos que por una u otra razón me parecen relevantes, las conexiones con Wikiloc, las rutas ubicadas en google maps y el video con una pincelada más amplia de lo vivido durante el año pasado 2018….

FELICES REYES MAGOS Y  FELIZ AÑO NUEVO 2019
                 
WIKILOC   CHEBACA

  

2 comentarios:

  1. Hola CHEBAKA.

    Otro año más y que sean muchos!. Este año por fin pude hacer uno de tus recorridos y fue un acierto total. Ahora viendo el resumen, me apunto la del Rasillo de Cameros y la de Matute, además de la subida al pico San Millán que también he visto que desde Zarzia es bien chula.

    Salud y montaña para 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo,me alegra que te gustara el paseo por Nalda, es una zona sorprendente.Muy buena elección,tanto la ruta ciclista del Rasillo como la de Matute son espectaculares y se desarroyan por preciosas masas forestales.
      Que disfruteis de un año cargado de aventuras , conocimiento y salud.
      Saludos monteñeros maño.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS