Información, mapas, perfiles, tracks para GPS , fotos, videos …

lunes, 12 de mayo de 2014

I Carrera de la mujer (Logroño) -- Running

Este domingo 11 de mayo  ha tenido lugar una  marea solidaria  que ha  teñido de rosa el corazón de Logroño. Más de 4000 mujeres ataviadas con camisetas rosas tomaron la capital de La Rioja  en la I Carrera de la Mujer, organizada por el Club Maratón Rioja y cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer de mama.
La primera en completar el recorrido de 5Km por el centro de Logroño, lo hizo corriendo en 17´44´´, pero lo importante como se suele decir, era participar por una buena causa. Atrás quedan para muchas los días de preparación y entrenamiento que han fructificado en este magnífico día, dando ejemplo de solidaridad y espíritu de superación.
Tras la carrera tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento, entre diferentes stands de patrocinadores e hinchables disfrute de niños y niñas, una sesión de zumba y la entrega de trofeos; un magnífico colofón para esta solidaria ,deportiva y festiva mañana.
Muchas y mejores FOTOS : AQUÍ
Toda la clasificación : Aquí
Sirva esta entrada como sincera admiración y modesto homenaje por lo mucho que os debemos, a todas las abuelas, madres, esposas, hijas, hermanas, tías, amigas etc. en resumidas cuentas a todas las mujeres, PINK POWER.

1 comentario:

  1. Buenísima iniciativa. Un aplauso para la organización y otro para las mujeres que participaron dando una grandísima acogida a la actividad.
    Y, aunque fuera de caracter popular, hubo muy buenas marcas. Felicidades a todas!!
    Saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS