Información, mapas, perfiles, tracks para GPS , fotos, videos …

lunes, 24 de diciembre de 2012

Resumen TRACKSRIOJA...2012


Parece que las profecías apocalípticas no se han cumplido (por ahora) , esperemos que la crisis no nos asfixie poco a poco…

Mientras tanto ...
¡ Amanece, que no es poco...!
intentaremos seguir mostrando lo mucho que se puede hacer ,disfrutar y gozar en la naturaleza de una forma respetuosa, ayudándonos con ello a llevar la pesada carga del día a día con la mejor cara y optimismo posible . Siempre he pensado que las montañas o la naturaleza tienen un componente terapéutico  y además  ¡ día que pasa no vuelve !...
Desde esta modesta ventana abierta

a las generosas vistas de múltiples aventuras, paseos y rutas que nos puede brindar esta pequeña pero variada tierra  y sus alrededores , 
quisiera daros las gracias a todos los que nos seguís y enriquecéis este blog y el espacio en   Wickilo CHEBACA   con vuestros comentarios .
  << Me llena de orgullo y satisfacción >>, admiro y valoro  " la huella abierta" ,la exploración de nuevas rutas y las experiencias que compartís de forma desinteresada con los demás.

No me enrollo más que estoy muy liado estos días ;-)) , que paséis tod@s unos buenos días en la compañía de vuestros seres queridos y que el año nuevo 2013 sea próspero y dichoso...  
Hou,hou,hou.
 FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013
¡ Ciao ! ,nos vemos el año próximo.  
                               
                               TODAS LAS  FOTOS  EN Picasa
                               TODOS LOS VIDEOS EN YouTube

Todas las rutas localizadas :

Ver Nuestras Rutas de TRACKSRIOJA: en un mapa más grande

6 comentarios:

  1. Los mismos deseos para ti y los tuyos, un abrazo.
    Salud2

    ResponderEliminar
  2. Feliz año igualmente, preciosas fotos las que nos dejas, un placer haber compartido alguna de ellas, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer seguir tu blog este año, he sacado muchas ideas para mis recorridos; espero que el próximo año sigas igual.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, y que nos sigamos viendo aunque sea a traves del "chino" y compartiendo experiencias.

    ResponderEliminar
  5. !Felicidades!, como siempre es una maravilla seguir los reportajes de tus rutas con esas magnificas fotos y esos lugares que nos descubres. Lo mejor para el 2013, que sigas disfrutando de esta, tu pasión y nos la sigas transmitiendo a todos los que te seguimos. ¡Un abrazo, amigo!.

    ResponderEliminar
  6. Parafraseando al estimado Félix : - Queriduuus amiguus de la fauuna montañeeera...- ,que el nuevo año venga cargado de salud para acometer las aventuras que supone el día a día.
    ¡Saludos & Gracias!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS