Información, mapas, perfiles, tracks para GPS , fotos, videos …

sábado, 31 de marzo de 2012

Premios Liebster



Los premios Liebster (favorito en alemán) son realmente un reconocimiento entre los propios  bloggers ( eso los hace más a considerar), de la labor que realizan otros colegas y no supone ningún premio en especie , sino más bien moral. Iniciando una cadena de promoción (si se desea continuar ,nada obliga).
 Yo la verdad , no conocía esta loable iniciativa hasta que los amigos de JonyMao ,una magnífica bitacora ( blog) de actividades de montaña (escalada, montañismo, senderismo, btt, etc.) y viajes me “significara “en su top five. Sirva estas pocas líneas para dar las ¡GRACIAS! ,-es de bien nacido ser agradecido-, siendo un verdadero honor viniendo de ellos , que ya tienen un cierto bagaje y un buen hacer en estas lides .
Las normas que hay que seguir para continuar la iniciativa son las siguientes:

·         Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado. 
·         Premiar a tus 5 blogs o webs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
·         Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Y con el propósito de de promocionar a otros 5 magníficos más,he querido  compensar de acuerdo a mis gustos, entre las dos ruedas y el pateo sin olvidar una pincelada histórica , dentro del ámbito en que me muevo ,La Rioja y sus alrededores ( el número no tiene relevancia y pudiera haber ponderado muchos otros blog más, pero había que elegir…). ¡Que continúe la rueda de promoción! ( esto no obliga nada a nadie) :
1. El bicisenderísta: Un crack que lleva ya tiempo en este empeño de promoción DESINTERESADA como todos nosotros de toda la región, de la mano de sus rutas . Un verdadero referente para mí, por sus recorridos en BTT y andando, para todos los gustos y niveles. ¡Gracias! por permitirnos seguir tu rastro…
2. Bici o Rama: Por su particular visión de la montaña, a lomos de una bici y sus espectaculares  y curradas rutas llenas de imaginación .¡ Larga vida All Mountain !.
3. Senderioja: Una web pionera en la divulgación de ascensiones por las montañas riojanas y de comunidades limitrofes,con un gran aporte de información práctico,  ,fotos ,mapas etc,Un  magnifico referente,ralizado por Zaisev.
4. www.danilarioja:El último aventurero made in Rioja,” con sus espectaculares rutas de montaña y que se salen de lo trillado, remontando barrancos, montes ,cueva etc. ¡Aupa chaval !,sigue sorprendiéndonos con tus fantásticas fotos…
5. Mi Logroño de Cristal: Vuelvo a cambiar de registro y quiero reconocer el trabajo etnográfico y  por la preciosa visión de nuestro Logroño (La Rioja) a través  de sus fotos y recuerdos ,aunque esté lejos de nuestra pequeña y variada tierra. ¡Te seguimos muchos…!.

4 comentarios:

  1. Gracias Chebaca por lo que me toca, intentaré animarme yo también a hacerlo porque realmente me parece una iniciativa muy interesante y motivadora. Nos vemos por las montañas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!Prepararé los top 5 y el icono de los premios la semana que viene. Me ha cogido por sorpresa... J. Lorenzo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Veo que hiciste tu elección. Alguno de tus seleccionados estaban en mi lista de posibles también.
    Un saludo para ti y para los "elegidos".

    ResponderEliminar
  4. Gracias, voy a seguir yo también con la iniciativa. Saludos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS